Nueva Tecnología NTRIP en el Bajío

De la mano de COSIG, usted podrá acceder a la Red GNSS que proporciona un servicio de posicionamiento de alta precisión con receptores GNSS distribuidos por una gran parte de la geografía Mexicana.

  • Estación de Referencia y monitoreo continuo GNSS COSIG
  • Posicionamiento GPS de precisión, con liga a la red Geodésica INEGI
  • Vectorización y replanteo topográfico en sistemas planos y proyecciones UTM

La estación de Referencia, equipo de medición satelital estacionada en puntos estratégicos de la República Mexicana (aproximadamente 100 unidades), tiene su primera Instalación en el Bajío para beneplácito de los Ingenieros topógrafos y profesionistas dedicados a la medición topográfica y geodésica de Guanajuato.

La Ciudad de León, es una de las primeras ciudades de México que cuentan con esta tecnología que ya es de uso común en Norteamérica, Europa y Asia.

El Sistema puede administrar la señal de satélites Rusos (GLONASS) y Norteamericanos (NAVSTAR) entre otros (GALILEO), para uso civil de medición en tiempo real (RTK) mediante la tecnología Ntrip vía GSM/GPRS.

Actualmente en América y particularmente en México se emplean dos equipos GPS profesionales para realizar todo tipo de trabajos topográficos y geodésicos, siendo uno de ellos colocado como Base fija y otro móvil. De esta manera el móvil puede obtener su posición en el terreno con una precisión de 10 mm en horizontal y 15 mm en la vertical.

Obtenga una suscripción anual y realice levantamientos topográficos en tiempo real de una manera más sencilla y confiable

Contáctenos: 01 (477) 715 67 30 / 712 66 71 / 770 52 99