Seleccionar página

En Consultores en Sistemas de Información Geográfica SA de CV (COSIG) tenemos el agrado de invitarlos a acompañarnos durante el

TERCER CONGRESO IBEROAMERICANO

“El Ordenamiento Territorial y el Catastro Multifinalitario, una visión objetiva de futuro, para la Ingeniería Topográfica, Geodésica y Geomática” a realizarse del 21 al 23 de febrero de 2019, en la ciudad de León, Guanajuato, México. Cabe mencionar que dentro del marco de este evento se realizará el festejo del día oficial del Ingeniero Topógrafo en México, que por decreto es el 21 de Febrero, y que tendremos como invitados a congresistas y ponentes de diferentes países.

>> DESCARGUE AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO <<

Además de la ponencias de los invitados podrás realizar un recorrido por el área comercial para conocer de primera mano las últimas tendencias en tecnologías de medición geoespacial.

En nuestro espacio informativo, COSIG presentará la nueva forma de realizar Topografía con receptores GNSS (GPS topográficos) en tiempo real de una manera más rápida, segura y confiable. Usted podrá conocer y probar los últimos equipos en el mercado apoyados de la Red de Estaciones de Referencia CORS en tiempo real disponible en gran parte de la República.

Tendremos para usted demostraciones técnicas y casos de éxito de estas nuevas metodologías de trabajo en el área de la Topografía.

Los esperamos con la disposición que nos caracteriza.

El acceso al área comercial en 100% Libre y Gratuita, ¡No faltes!

www.cosig.com.mx